lunes, 15 de agosto de 2011

Informacion de Danilo Gentili en twitter

Aqui encontraras ultimas noticias de Danilo Gentili, además de toda la informacion de Danilo Gentili en Twitter.

Si vos te preguntas cual es el Twitter de Danilo Gentili? te decimos que el Twitter de Danilo Gentili es @danilogentili.

El User id es 14213711 (es el codigo en twitter del usuario).

La imagen de Danilo Gentili la podes bajar de http://a1.twimg.com/profile_images/1460634266/xicara_twitter_normal.jpg, te gusta la foto de Danilo Gentili en twitter?

El screen name de Danilo Gentili es : DaniloGentili

Un resumen de Danilo Gentili lo podemos encontrar en su descripcion de twitter que dice :

Desde 1979 estragando tudo e decepcionando pessoas.

Queres saber cuantos seguidores tiene Danilo Gentili? ...Danilo Gentili tiene 1932059 seguidores. Si esos son los seguidores de Danilo Gentili en Twitter.

La cuenta de Twitter de Danilo Gentili NO esta verificada, por lo tanto @danilogentili no es la cuenta oficial de Danilo Gentili en TWITTER, o sea que todos los tweets que leas pueden ser que sean de una cuenta falsa. Si conoces la cuenta oficial de Danilo Gentili, por favor envianos un mail y la agregaremos.

El sitio Oficial de Danilo Gentili es http://danilogentili.com/

Si querias saber donde esta Danilo Gentili en este momento, te decimos que Danilo Gentili se encuentra actualmente en Santo-André.

Sabias cuantos mensajes tiene Danilo Gentili escritos en Twitter? Danilo Gentili publico en Twitter 1413 mensajes.

Danilo Gentili es de Brasil, República Federativa del

Estos son los ultimos post de Danilo Gentili en twitter. Que te parece lo que dijo Danilo Gentili?

tira foto disso e manda? RT @javanlp: seu programa ta tão legal, que tem gente gravando e vendendo na banquinha da feita, valor 3por 10,00

Site Teaser no ar: http://t.co/Y9vhLzi

Sigam @agoraetarde - nas próximas semanas esse perfil vai bombar de novidades do programa e fotos pornográficas.


Recuerden compartir este articulo con sus amigos de Facebook asi todos pueden saber que sos un gran fan de Danilo Gentili.

Si la informacion que estabas buscando no la tenemos publicada, y no logras encontrarlo en otro sitio, o no es suficiente la informacion , contactate con nosotros via email y trataremos los antes posible de publicarlo. Tambien si tenes comentarios o cualquier tipo de informacion de algun personaje famoso y te gustaria que este publicado, puedes enviarla que la publicaremos indicando que ha sido enviada por ti.