jueves, 10 de noviembre de 2011

Informacion de Santiago Bilinkis en twitter

Aqui encontraras ultimas noticias de Santiago Bilinkis, además de toda la informacion de Santiago Bilinkis en Twitter.

Si vos te preguntas cual es el Twitter de Santiago Bilinkis? te decimos que el Twitter de Santiago Bilinkis es @bilinkis.

El User id es 14048809 (es el codigo en twitter del usuario).

La imagen de Santiago Bilinkis la podes bajar de http://a0.twimg.com/profile_images/1271721856/100_0111_-_Version_2_normal.jpg, te gusta la foto de Santiago Bilinkis en twitter?

El screen name de Santiago Bilinkis es : bilinkis

Un resumen de Santiago Bilinkis lo podemos encontrar en su descripcion de twitter que dice :

Entrepreneur, blogger y alguna cosa más... Los resultados pueden variar. O no.

Queres saber cuantos seguidores tiene Santiago Bilinkis? ...Santiago Bilinkis tiene 11399 seguidores. Si esos son los seguidores de Santiago Bilinkis en Twitter.

La cuenta de Twitter de Santiago Bilinkis NO esta verificada, por lo tanto @bilinkis no es la cuenta oficial de Santiago Bilinkis en TWITTER, o sea que todos los tweets que leas pueden ser que sean de una cuenta falsa. Si conoces la cuenta oficial de Santiago Bilinkis, por favor envianos un mail y la agregaremos.

El sitio Oficial de Santiago Bilinkis es http://bilinkis.com

Si querias saber donde esta Santiago Bilinkis en este momento, te decimos que Santiago Bilinkis se encuentra actualmente en Buenos-Aires,-Argentina.

Sabias cuantos mensajes tiene Santiago Bilinkis escritos en Twitter? Santiago Bilinkis publico en Twitter 13084 mensajes.

Santiago Bilinkis es de Argentina, República

Estos son los ultimos post de Santiago Bilinkis en twitter. Que te parece lo que dijo Santiago Bilinkis?

@andykleinman Está en algún lado el video completo del keynote de Zuck en f8? No lo encuentro...

@korzanj si! Es loco!

Rumbo al Camino de la Colina de Arena, que dicho en castellano suena a un lugar donde iria Dora la Exploradora!!! :)


Recuerden compartir este articulo con sus amigos de Facebook asi todos pueden saber que sos un gran fan de Santiago Bilinkis.

Si la informacion que estabas buscando no la tenemos publicada, y no logras encontrarlo en otro sitio, o no es suficiente la informacion , contactate con nosotros via email y trataremos los antes posible de publicarlo. Tambien si tenes comentarios o cualquier tipo de informacion de algun personaje famoso y te gustaria que este publicado, puedes enviarla que la publicaremos indicando que ha sido enviada por ti.