jueves, 10 de noviembre de 2011

Informacion de Green Bay Packers en twitter

Aqui encontraras ultimas noticias de Green Bay Packers, además de toda la informacion de Green Bay Packers en Twitter.

Si vos te preguntas cual es el Twitter de Green Bay Packers? te decimos que el Twitter de Green Bay Packers es @packersbuzztap.

El User id es 21842412 (es el codigo en twitter del usuario).

La imagen de Green Bay Packers la podes bajar de http://a1.twimg.com/profile_images/388345321/packers_normal.gif, te gusta la foto de Green Bay Packers en twitter?

El screen name de Green Bay Packers es : packersbuzztap

Un resumen de Green Bay Packers lo podemos encontrar en su descripcion de twitter que dice :

The latest news and buzz about the Green Bay Packers. More sources, constant updates. Tap in.

Queres saber cuantos seguidores tiene Green Bay Packers? ...Green Bay Packers tiene 11151 seguidores. Si esos son los seguidores de Green Bay Packers en Twitter.

La cuenta de Twitter de Green Bay Packers NO esta verificada, por lo tanto @packersbuzztap no es la cuenta oficial de Green Bay Packers en TWITTER, o sea que todos los tweets que leas pueden ser que sean de una cuenta falsa. Si conoces la cuenta oficial de Green Bay Packers, por favor envianos un mail y la agregaremos.

El sitio Oficial de Green Bay Packers es http://buzztap.com/

Si querias saber donde esta Green Bay Packers en este momento, te decimos que Green Bay Packers se encuentra actualmente en Green-Bay,-WI.

Sabias cuantos mensajes tiene Green Bay Packers escritos en Twitter? Green Bay Packers publico en Twitter 32069 mensajes.

Green Bay Packers es de Estados Unidos

Estos son los ultimos post de Green Bay Packers en twitter. Que te parece lo que dijo Green Bay Packers?

Acme Packing Company >> Windy City Gridiron On The Bears Pass Protection http://t.co/IveGxopE

Acme Packing Company >> Live Feed Of The Packers Visit To The White House http://t.co/mvaECpC

Packer Report >> Few Minutes With ... Jerry Fontenot http://buzztap.com/-dT80R2


Recuerden compartir este articulo con sus amigos de Facebook asi todos pueden saber que sos un gran fan de Green Bay Packers.

Si la informacion que estabas buscando no la tenemos publicada, y no logras encontrarlo en otro sitio, o no es suficiente la informacion , contactate con nosotros via email y trataremos los antes posible de publicarlo. Tambien si tenes comentarios o cualquier tipo de informacion de algun personaje famoso y te gustaria que este publicado, puedes enviarla que la publicaremos indicando que ha sido enviada por ti.