jueves, 10 de noviembre de 2011

Informacion de Minnesota Vikings en twitter

Aqui encontraras ultimas noticias de Minnesota Vikings, además de toda la informacion de Minnesota Vikings en Twitter.

Si vos te preguntas cual es el Twitter de Minnesota Vikings? te decimos que el Twitter de Minnesota Vikings es @vikingsbuzztap.

El User id es 21843924 (es el codigo en twitter del usuario).

La imagen de Minnesota Vikings la podes bajar de http://a3.twimg.com/profile_images/388372667/vikings_normal.gif, te gusta la foto de Minnesota Vikings en twitter?

El screen name de Minnesota Vikings es : vikingsbuzztap

Un resumen de Minnesota Vikings lo podemos encontrar en su descripcion de twitter que dice :

The latest news and buzz about the Minnesota Vikings. More sources, constant updates. Tap in.

Queres saber cuantos seguidores tiene Minnesota Vikings? ...Minnesota Vikings tiene 11195 seguidores. Si esos son los seguidores de Minnesota Vikings en Twitter.

La cuenta de Twitter de Minnesota Vikings NO esta verificada, por lo tanto @vikingsbuzztap no es la cuenta oficial de Minnesota Vikings en TWITTER, o sea que todos los tweets que leas pueden ser que sean de una cuenta falsa. Si conoces la cuenta oficial de Minnesota Vikings, por favor envianos un mail y la agregaremos.

El sitio Oficial de Minnesota Vikings es http://buzztap.com/

Si querias saber donde esta Minnesota Vikings en este momento, te decimos que Minnesota Vikings se encuentra actualmente en Minneapolis,-MN.

Sabias cuantos mensajes tiene Minnesota Vikings escritos en Twitter? Minnesota Vikings publico en Twitter 32963 mensajes.

Minnesota Vikings es de Estados Unidos

Estos son los ultimos post de Minnesota Vikings en twitter. Que te parece lo que dijo Minnesota Vikings?

Minneapolis Star-Tribune >> Peterson, Ashton Kutcher & Demi Moore team up for charity http://t.co/CE5ROzae

Viking Update >> Jumbo LB hoping for time to slim down http://t.co/LQUcYC1

The Viking Age >> Vikings #25 In ESPN Preseason Power Rankings http://buzztap.com/-jOO43z


Recuerden compartir este articulo con sus amigos de Facebook asi todos pueden saber que sos un gran fan de Minnesota Vikings.

Si la informacion que estabas buscando no la tenemos publicada, y no logras encontrarlo en otro sitio, o no es suficiente la informacion , contactate con nosotros via email y trataremos los antes posible de publicarlo. Tambien si tenes comentarios o cualquier tipo de informacion de algun personaje famoso y te gustaria que este publicado, puedes enviarla que la publicaremos indicando que ha sido enviada por ti.