domingo, 20 de noviembre de 2011

Informacion de Pablo Herreros en twitter

Aqui encontraras ultimas noticias de Pablo Herreros, además de toda la informacion de Pablo Herreros en Twitter.

Si vos te preguntas cual es el Twitter de Pablo Herreros? te decimos que el Twitter de Pablo Herreros es @pabloherreros.

El User id es 19762091 (es el codigo en twitter del usuario).

La imagen de Pablo Herreros la podes bajar de http://a2.twimg.com/profile_images/1446064195/image_normal.jpg, te gusta la foto de Pablo Herreros en twitter?

El screen name de Pablo Herreros es : PabloHerreros

Un resumen de Pablo Herreros lo podemos encontrar en su descripcion de twitter que dice :

Periodista, socio de @GoodwillComunic, bloguero, colaborador de #endiascomohoy en @radio1_rne, apasionado de los medios sociales… y loco por el flamenco

Queres saber cuantos seguidores tiene Pablo Herreros? ...Pablo Herreros tiene 8745 seguidores. Si esos son los seguidores de Pablo Herreros en Twitter.

La cuenta de Twitter de Pablo Herreros NO esta verificada, por lo tanto @pabloherreros no es la cuenta oficial de Pablo Herreros en TWITTER, o sea que todos los tweets que leas pueden ser que sean de una cuenta falsa. Si conoces la cuenta oficial de Pablo Herreros, por favor envianos un mail y la agregaremos.

El sitio Oficial de Pablo Herreros es http://comunicacionsellamaeljuego.com

Si querias saber donde esta Pablo Herreros en este momento, te decimos que Pablo Herreros se encuentra actualmente en Madrid,-Spain.

Sabias cuantos mensajes tiene Pablo Herreros escritos en Twitter? Pablo Herreros publico en Twitter 9874 mensajes.

Pablo Herreros es de España, Reino de

Estos son los ultimos post de Pablo Herreros en twitter. Que te parece lo que dijo Pablo Herreros?

@txemagg Me encanta tu avatar, jajaja!

@Barahona Y aun si fuera falso, el guión es perfecto, jaja. Nos vale que haya sido leído por él porque el contenido nos encaja a todos ;)

Qué asco :( RT @kurioso: ¿Qué pasaría si una estrella se rock que encubre 200 violaciones actuara en España? http://t.co/4BKkxGm


Recuerden compartir este articulo con sus amigos de Facebook asi todos pueden saber que sos un gran fan de Pablo Herreros.

Si la informacion que estabas buscando no la tenemos publicada, y no logras encontrarlo en otro sitio, o no es suficiente la informacion , contactate con nosotros via email y trataremos los antes posible de publicarlo. Tambien si tenes comentarios o cualquier tipo de informacion de algun personaje famoso y te gustaria que este publicado, puedes enviarla que la publicaremos indicando que ha sido enviada por ti.