domingo, 20 de noviembre de 2011

Informacion de La Nación - Economía en twitter

Aqui encontraras ultimas noticias de La Nación - Economía, además de toda la informacion de La Nación - Economía en Twitter.

Si vos te preguntas cual es el Twitter de La Nación - Economía? te decimos que el Twitter de La Nación - Economía es @lneconomia.

El User id es 86306654 (es el codigo en twitter del usuario).

La imagen de La Nación - Economía la podes bajar de http://a0.twimg.com/profile_images/1234749380/avatar_eco_normal.jpg, te gusta la foto de La Nación - Economía en twitter?

El screen name de La Nación - Economía es : LNeconomia

Un resumen de La Nación - Economía lo podemos encontrar en su descripcion de twitter que dice :

El suplemento Economía del diario La Nación, con todas las noticias y con posteos personalizados

Queres saber cuantos seguidores tiene La Nación - Economía? ...La Nación - Economía tiene 8193 seguidores. Si esos son los seguidores de La Nación - Economía en Twitter.

La cuenta de Twitter de La Nación - Economía NO esta verificada, por lo tanto @lneconomia no es la cuenta oficial de La Nación - Economía en TWITTER, o sea que todos los tweets que leas pueden ser que sean de una cuenta falsa. Si conoces la cuenta oficial de La Nación - Economía, por favor envianos un mail y la agregaremos.

El sitio Oficial de La Nación - Economía es http://www.lanacion.com/economia

Si querias saber donde esta La Nación - Economía en este momento, te decimos que La Nación - Economía se encuentra actualmente en Buenos-Aires.

Sabias cuantos mensajes tiene La Nación - Economía escritos en Twitter? La Nación - Economía publico en Twitter 5353 mensajes.

La Nación - Economía es de Argentina, República

Estos son los ultimos post de La Nación - Economía en twitter. Que te parece lo que dijo La Nación - Economía?

Argentina queda 5° en el ranking de empresas que pagan sobornos http://t.co/Ix60Vcnu

¿Cuánto gastan los argentinos en el supermercado? http://t.co/kRjNie3n

¿Cómo ahorrar más utilizando las herramientas de la Web 2.0? http://t.co/ZaiBDzK


Recuerden compartir este articulo con sus amigos de Facebook asi todos pueden saber que sos un gran fan de La Nación - Economía.

Si la informacion que estabas buscando no la tenemos publicada, y no logras encontrarlo en otro sitio, o no es suficiente la informacion , contactate con nosotros via email y trataremos los antes posible de publicarlo. Tambien si tenes comentarios o cualquier tipo de informacion de algun personaje famoso y te gustaria que este publicado, puedes enviarla que la publicaremos indicando que ha sido enviada por ti.