domingo, 20 de noviembre de 2011

Informacion de Anthony Tolliver en twitter

Aqui encontraras ultimas noticias de Anthony Tolliver, además de toda la informacion de Anthony Tolliver en Twitter.

Si vos te preguntas cual es el Twitter de Anthony Tolliver? te decimos que el Twitter de Anthony Tolliver es @ATolliver44.

El User id es 176326208 (es el codigo en twitter del usuario).

La imagen de Anthony Tolliver la podes bajar de http://a0.twimg.com/profile_images/1485214360/profile_normal.png, te gusta la foto de Anthony Tolliver en twitter?

El screen name de Anthony Tolliver es : ATolliver44

Un resumen de Anthony Tolliver lo podemos encontrar en su descripcion de twitter que dice :

POWER FORWARD FOR THE MINNESOTA TIMBERWOLVES... #TEAMIJNIP

Queres saber cuantos seguidores tiene Anthony Tolliver? ...Anthony Tolliver tiene 8011 seguidores. Si esos son los seguidores de Anthony Tolliver en Twitter.

La cuenta de Twitter de Anthony Tolliver NO esta verificada, por lo tanto @ATolliver44 no es la cuenta oficial de Anthony Tolliver en TWITTER, o sea que todos los tweets que leas pueden ser que sean de una cuenta falsa. Si conoces la cuenta oficial de Anthony Tolliver, por favor envianos un mail y la agregaremos.

El sitio Oficial de Anthony Tolliver es http://www.AT44.com

Si querias saber donde esta Anthony Tolliver en este momento, te decimos que Anthony Tolliver se encuentra actualmente en EVERYWHERE!.

Sabias cuantos mensajes tiene Anthony Tolliver escritos en Twitter? Anthony Tolliver publico en Twitter 3395 mensajes.

Anthony Tolliver es de Estados Unidos

Estos son los ultimos post de Anthony Tolliver en twitter. Que te parece lo que dijo Anthony Tolliver?

@JustinBoe honestly not something I can talk about on twitter

Father 2day I choose 2 put my hope & trust in You. I know that You are working all things together for my good. I refuse self-pity. #iJNIP

@ChadGillaspy very big impact...a lot of teams are holding out trying to sign an NBA player


Recuerden compartir este articulo con sus amigos de Facebook asi todos pueden saber que sos un gran fan de Anthony Tolliver.

Si la informacion que estabas buscando no la tenemos publicada, y no logras encontrarlo en otro sitio, o no es suficiente la informacion , contactate con nosotros via email y trataremos los antes posible de publicarlo. Tambien si tenes comentarios o cualquier tipo de informacion de algun personaje famoso y te gustaria que este publicado, puedes enviarla que la publicaremos indicando que ha sido enviada por ti.