martes, 22 de noviembre de 2011

Informacion de Eva Postilloni en twitter

Aqui encontraras ultimas noticias de Eva Postilloni, además de toda la informacion de Eva Postilloni en Twitter.

Si vos te preguntas cual es el Twitter de Eva Postilloni? te decimos que el Twitter de Eva Postilloni es @Eva_Postilloni.

El User id es 39784861 (es el codigo en twitter del usuario).

La imagen de Eva Postilloni la podes bajar de http://a0.twimg.com/profile_images/1590050455/eva_IMG_9232wtmk_-_copia_normal.jpg, te gusta la foto de Eva Postilloni en twitter?

El screen name de Eva Postilloni es : Eva_Postilloni

Un resumen de Eva Postilloni lo podemos encontrar en su descripcion de twitter que dice :

Modelo y actriz.Ahijada en Twitter de @rialjorge Hincha de Chicago http://www.centraldeactores.com/mostrar-actor-modelo.php?ida=5197

Queres saber cuantos seguidores tiene Eva Postilloni? ...Eva Postilloni tiene 7817 seguidores. Si esos son los seguidores de Eva Postilloni en Twitter.

La cuenta de Twitter de Eva Postilloni NO esta verificada, por lo tanto @Eva_Postilloni no es la cuenta oficial de Eva Postilloni en TWITTER, o sea que todos los tweets que leas pueden ser que sean de una cuenta falsa. Si conoces la cuenta oficial de Eva Postilloni, por favor envianos un mail y la agregaremos.

El sitio Oficial de Eva Postilloni es http://www.facebook.com/EvaPostilloni

Si querias saber donde esta Eva Postilloni en este momento, te decimos que Eva Postilloni se encuentra actualmente en Buenos-Aires,-Argentina-.

Sabias cuantos mensajes tiene Eva Postilloni escritos en Twitter? Eva Postilloni publico en Twitter 5676 mensajes.

Eva Postilloni es de Andorra, Principado de

Estos son los ultimos post de Eva Postilloni en twitter. Que te parece lo que dijo Eva Postilloni?

Igual solo me entero de lo que pasa en #Showmatch por Twitter

@Lineade3 Gracias gallito, igualmente

@TatoGazzolo que recien twitee no quiere decir que recien me levante


Recuerden compartir este articulo con sus amigos de Facebook asi todos pueden saber que sos un gran fan de Eva Postilloni.

Si la informacion que estabas buscando no la tenemos publicada, y no logras encontrarlo en otro sitio, o no es suficiente la informacion , contactate con nosotros via email y trataremos los antes posible de publicarlo. Tambien si tenes comentarios o cualquier tipo de informacion de algun personaje famoso y te gustaria que este publicado, puedes enviarla que la publicaremos indicando que ha sido enviada por ti.