martes, 22 de noviembre de 2011

Informacion de Sakon Yamamoto en twitter

Aqui encontraras ultimas noticias de Sakon Yamamoto, además de toda la informacion de Sakon Yamamoto en Twitter.

Si vos te preguntas cual es el Twitter de Sakon Yamamoto? te decimos que el Twitter de Sakon Yamamoto es @SakonYamamoto.

El User id es 134817341 (es el codigo en twitter del usuario).

La imagen de Sakon Yamamoto la podes bajar de http://a3.twimg.com/profile_images/1572383176/_____________normal.jpg, te gusta la foto de Sakon Yamamoto en twitter?

El screen name de Sakon Yamamoto es : SakonYamamoto

Un resumen de Sakon Yamamoto lo podemos encontrar en su descripcion de twitter que dice :

-

Queres saber cuantos seguidores tiene Sakon Yamamoto? ...Sakon Yamamoto tiene 7501 seguidores. Si esos son los seguidores de Sakon Yamamoto en Twitter.

La cuenta de Twitter de Sakon Yamamoto NO esta verificada, por lo tanto @SakonYamamoto no es la cuenta oficial de Sakon Yamamoto en TWITTER, o sea que todos los tweets que leas pueden ser que sean de una cuenta falsa. Si conoces la cuenta oficial de Sakon Yamamoto, por favor envianos un mail y la agregaremos.

El sitio Oficial de Sakon Yamamoto es http://www.sakon-yamamoto.com

Si querias saber donde esta Sakon Yamamotoen este momento, lamentablemente Sakon Yamamoto no dijo donde se encuentra actualmente.

Sabias cuantos mensajes tiene Sakon Yamamoto escritos en Twitter? Sakon Yamamoto publico en Twitter 894 mensajes.

Sakon Yamamoto es de Japón

Estos son los ultimos post de Sakon Yamamoto en twitter. Que te parece lo que dijo Sakon Yamamoto?

@ksuke1220 そこはやっぱスペイン語じゃないっすか?? 俺はフランス語と中国語を喋れるようになりたいなーっと。

@Hirophoto 最近コーヒー飲みに来ないですね~w

@May_Roma 必読 RT @unbalance_x: Togetter - ロンドン暴動、在英京都人作家・入江敦彦さん(@athicoilye )の考察。 togetter.com/li/172491 現場で立ち会ってる人の見方はやはり違うものだな。


Recuerden compartir este articulo con sus amigos de Facebook asi todos pueden saber que sos un gran fan de Sakon Yamamoto.

Si la informacion que estabas buscando no la tenemos publicada, y no logras encontrarlo en otro sitio, o no es suficiente la informacion , contactate con nosotros via email y trataremos los antes posible de publicarlo. Tambien si tenes comentarios o cualquier tipo de informacion de algun personaje famoso y te gustaria que este publicado, puedes enviarla que la publicaremos indicando que ha sido enviada por ti.