martes, 22 de noviembre de 2011

Informacion de Monica Palumbo en twitter

Aqui encontraras ultimas noticias de Monica Palumbo, además de toda la informacion de Monica Palumbo en Twitter.

Si vos te preguntas cual es el Twitter de Monica Palumbo? te decimos que el Twitter de Monica Palumbo es @MonicaPalumbo.

El User id es 37709878 (es el codigo en twitter del usuario).

La imagen de Monica Palumbo la podes bajar de http://a2.twimg.com/profile_images/1553184628/CA-2_normal.jpg, te gusta la foto de Monica Palumbo en twitter?

El screen name de Monica Palumbo es : MonicaPalumbo

Un resumen de Monica Palumbo lo podemos encontrar en su descripcion de twitter que dice :

Spokesperson. Radio 'fill in' girl acetj.com. TV Host for Direct TV 'Fastlane for Fun'. Free spirit. Humble. Pug lover. NASCAR nerd. ECU Pirate. Lefty.

Queres saber cuantos seguidores tiene Monica Palumbo? ...Monica Palumbo tiene 7504 seguidores. Si esos son los seguidores de Monica Palumbo en Twitter.

La cuenta de Twitter de Monica Palumbo NO esta verificada, por lo tanto @MonicaPalumbo no es la cuenta oficial de Monica Palumbo en TWITTER, o sea que todos los tweets que leas pueden ser que sean de una cuenta falsa. Si conoces la cuenta oficial de Monica Palumbo, por favor envianos un mail y la agregaremos.

El sitio Oficial de Monica Palumbo no esta registrado en twitter

Si querias saber donde esta Monica Palumbo en este momento, te decimos que Monica Palumbo se encuentra actualmente en Charlotte,-NC.

Sabias cuantos mensajes tiene Monica Palumbo escritos en Twitter? Monica Palumbo publico en Twitter 4027 mensajes.

Monica Palumbo es de Estados Unidos

Estos son los ultimos post de Monica Palumbo en twitter. Que te parece lo que dijo Monica Palumbo?

"@MarcBrownlee: @MonicaPalumbo Do I see a pumpkin spice in there? YUM"--Yes!

@Devyn1224 smh ;-)

"@RigginsAceTj: @MonicaPalumbo you and Twitter go together like #2peasinapond"--(high pitched) hee hee hee hee


Recuerden compartir este articulo con sus amigos de Facebook asi todos pueden saber que sos un gran fan de Monica Palumbo.

Si la informacion que estabas buscando no la tenemos publicada, y no logras encontrarlo en otro sitio, o no es suficiente la informacion , contactate con nosotros via email y trataremos los antes posible de publicarlo. Tambien si tenes comentarios o cualquier tipo de informacion de algun personaje famoso y te gustaria que este publicado, puedes enviarla que la publicaremos indicando que ha sido enviada por ti.