domingo, 27 de noviembre de 2011

Informacion de Vancouver Canucks en twitter

Aqui encontraras ultimas noticias de Vancouver Canucks, además de toda la informacion de Vancouver Canucks en Twitter.

Si vos te preguntas cual es el Twitter de Vancouver Canucks? te decimos que el Twitter de Vancouver Canucks es @canucksbuzztap.

El User id es 26923475 (es el codigo en twitter del usuario).

La imagen de Vancouver Canucks la podes bajar de http://a0.twimg.com/profile_images/390093933/canucks_normal.gif, te gusta la foto de Vancouver Canucks en twitter?

El screen name de Vancouver Canucks es : canucksbuzztap

Un resumen de Vancouver Canucks lo podemos encontrar en su descripcion de twitter que dice :

The latest news and buzz about the Vancouver Canucks. More sources, constant updates. Tap in.

Queres saber cuantos seguidores tiene Vancouver Canucks? ...Vancouver Canucks tiene 6154 seguidores. Si esos son los seguidores de Vancouver Canucks en Twitter.

La cuenta de Twitter de Vancouver Canucks NO esta verificada, por lo tanto @canucksbuzztap no es la cuenta oficial de Vancouver Canucks en TWITTER, o sea que todos los tweets que leas pueden ser que sean de una cuenta falsa. Si conoces la cuenta oficial de Vancouver Canucks, por favor envianos un mail y la agregaremos.

El sitio Oficial de Vancouver Canucks es http://buzztap.com

Si querias saber donde esta Vancouver Canucks en este momento, te decimos que Vancouver Canucks se encuentra actualmente en Vancouver,-BC.

Sabias cuantos mensajes tiene Vancouver Canucks escritos en Twitter? Vancouver Canucks publico en Twitter 8666 mensajes.

Vancouver Canucks es de Canadá

Estos son los ultimos post de Vancouver Canucks en twitter. Que te parece lo que dijo Vancouver Canucks?

Vancouver Sun >> Canucks have to be ready to battle every night http://t.co/5MZnKCNx

Nucks Misconduct >> Canucks and Sharks Recap ( 3-4 ) - Bloom Off the Rose http://t.co/fwegskdB

Nucks Misconduct >> Pat Morris says "still in discussions" with the Canucks about a new deal for restricted free http://t.co/JuP4QAJ


Recuerden compartir este articulo con sus amigos de Facebook asi todos pueden saber que sos un gran fan de Vancouver Canucks.

Si la informacion que estabas buscando no la tenemos publicada, y no logras encontrarlo en otro sitio, o no es suficiente la informacion , contactate con nosotros via email y trataremos los antes posible de publicarlo. Tambien si tenes comentarios o cualquier tipo de informacion de algun personaje famoso y te gustaria que este publicado, puedes enviarla que la publicaremos indicando que ha sido enviada por ti.