domingo, 27 de noviembre de 2011

Informacion de Montreal Canadiens en twitter

Aqui encontraras ultimas noticias de Montreal Canadiens, además de toda la informacion de Montreal Canadiens en Twitter.

Si vos te preguntas cual es el Twitter de Montreal Canadiens? te decimos que el Twitter de Montreal Canadiens es @habsbuzztap.

El User id es 26936947 (es el codigo en twitter del usuario).

La imagen de Montreal Canadiens la podes bajar de http://a2.twimg.com/profile_images/389669974/canadiens_normal.gif, te gusta la foto de Montreal Canadiens en twitter?

El screen name de Montreal Canadiens es : habsbuzztap

Un resumen de Montreal Canadiens lo podemos encontrar en su descripcion de twitter que dice :

The latest news and buzz about the Montreal Canadiens. More sources, constant updates. Tap in.

Queres saber cuantos seguidores tiene Montreal Canadiens? ...Montreal Canadiens tiene 6052 seguidores. Si esos son los seguidores de Montreal Canadiens en Twitter.

La cuenta de Twitter de Montreal Canadiens NO esta verificada, por lo tanto @habsbuzztap no es la cuenta oficial de Montreal Canadiens en TWITTER, o sea que todos los tweets que leas pueden ser que sean de una cuenta falsa. Si conoces la cuenta oficial de Montreal Canadiens, por favor envianos un mail y la agregaremos.

El sitio Oficial de Montreal Canadiens es http://buzztap.com

Si querias saber donde esta Montreal Canadiens en este momento, te decimos que Montreal Canadiens se encuentra actualmente en Montreal.

Sabias cuantos mensajes tiene Montreal Canadiens escritos en Twitter? Montreal Canadiens publico en Twitter 8015 mensajes.

Montreal Canadiens es de Canadá

Estos son los ultimos post de Montreal Canadiens en twitter. Que te parece lo que dijo Montreal Canadiens?

Habs Eyes On The Prize >> Game Thread: Isles Host Habs In Derelict Arena http://t.co/fo3fss8y

Montreal Canadiens (Official Site) >> New season, same rivalry http://t.co/iOCWGOMG

Habs Eyes On The Prize >> Price, Lafleur to ante up in charity poker tourney http://t.co/NgPt4iD


Recuerden compartir este articulo con sus amigos de Facebook asi todos pueden saber que sos un gran fan de Montreal Canadiens.

Si la informacion que estabas buscando no la tenemos publicada, y no logras encontrarlo en otro sitio, o no es suficiente la informacion , contactate con nosotros via email y trataremos los antes posible de publicarlo. Tambien si tenes comentarios o cualquier tipo de informacion de algun personaje famoso y te gustaria que este publicado, puedes enviarla que la publicaremos indicando que ha sido enviada por ti.