sábado, 26 de noviembre de 2011

Informacion de New England Patriots en twitter

Aqui encontraras ultimas noticias de New England Patriots, además de toda la informacion de New England Patriots en Twitter.

Si vos te preguntas cual es el Twitter de New England Patriots? te decimos que el Twitter de New England Patriots es @patriotsbuzztap.

El User id es 21842610 (es el codigo en twitter del usuario).

La imagen de New England Patriots la podes bajar de http://a2.twimg.com/profile_images/388348479/patriots_normal.gif, te gusta la foto de New England Patriots en twitter?

El screen name de New England Patriots es : patriotsbuzztap

Un resumen de New England Patriots lo podemos encontrar en su descripcion de twitter que dice :

The latest news and buzz about the New England Patriots. More sources, constant updates. Tap in.

Queres saber cuantos seguidores tiene New England Patriots? ...New England Patriots tiene 6443 seguidores. Si esos son los seguidores de New England Patriots en Twitter.

La cuenta de Twitter de New England Patriots NO esta verificada, por lo tanto @patriotsbuzztap no es la cuenta oficial de New England Patriots en TWITTER, o sea que todos los tweets que leas pueden ser que sean de una cuenta falsa. Si conoces la cuenta oficial de New England Patriots, por favor envianos un mail y la agregaremos.

El sitio Oficial de New England Patriots es http://buzztap.com/

Si querias saber donde esta New England Patriots en este momento, te decimos que New England Patriots se encuentra actualmente en Foxboro,-MA.

Sabias cuantos mensajes tiene New England Patriots escritos en Twitter? New England Patriots publico en Twitter 52177 mensajes.

New England Patriots es de Estados Unidos

Estos son los ultimos post de New England Patriots en twitter. Que te parece lo que dijo New England Patriots?

Yahoo! Sports >> Chiefs' Cassel may return this season http://t.co/Ru8KVlJq

ESPN Boston >> Rapid reaction: Bills 34, Patriots 31 http://t.co/Q2LQQCPG

Bleacher Report >> Ryan Mallett vs. Tyrod Taylor: Which Rookie QB Looked Best in Preseason Week 1? http://t.co/PUAoCaP


Recuerden compartir este articulo con sus amigos de Facebook asi todos pueden saber que sos un gran fan de New England Patriots.

Si la informacion que estabas buscando no la tenemos publicada, y no logras encontrarlo en otro sitio, o no es suficiente la informacion , contactate con nosotros via email y trataremos los antes posible de publicarlo. Tambien si tenes comentarios o cualquier tipo de informacion de algun personaje famoso y te gustaria que este publicado, puedes enviarla que la publicaremos indicando que ha sido enviada por ti.