sábado, 26 de noviembre de 2011

Informacion de Josh Bernstein en twitter

Aqui encontraras ultimas noticias de Josh Bernstein, además de toda la informacion de Josh Bernstein en Twitter.

Si vos te preguntas cual es el Twitter de Josh Bernstein? te decimos que el Twitter de Josh Bernstein es @joshbernstein.

El User id es 133602436 (es el codigo en twitter del usuario).

La imagen de Josh Bernstein la podes bajar de http://a2.twimg.com/profile_images/827055501/JB_Twitterprofile_normal.jpg, te gusta la foto de Josh Bernstein en twitter?

El screen name de Josh Bernstein es : JoshBernstein

Un resumen de Josh Bernstein lo podemos encontrar en su descripcion de twitter que dice :

International explorer, wilderness educator, environmental advocate, TV host, producer, pro photographer, author, world traveler, cave diver, cigar aficionado.

Queres saber cuantos seguidores tiene Josh Bernstein? ...Josh Bernstein tiene 6318 seguidores. Si esos son los seguidores de Josh Bernstein en Twitter.

La cuenta de Twitter de Josh Bernstein NO esta verificada, por lo tanto @joshbernstein no es la cuenta oficial de Josh Bernstein en TWITTER, o sea que todos los tweets que leas pueden ser que sean de una cuenta falsa. Si conoces la cuenta oficial de Josh Bernstein, por favor envianos un mail y la agregaremos.

El sitio Oficial de Josh Bernstein es http://www.joshbernstein.com

Si querias saber donde esta Josh Bernstein en este momento, te decimos que Josh Bernstein se encuentra actualmente en Planet-Earth.

Sabias cuantos mensajes tiene Josh Bernstein escritos en Twitter? Josh Bernstein publico en Twitter 1226 mensajes.

Josh Bernstein es de Estados Unidos

Estos son los ultimos post de Josh Bernstein en twitter. Que te parece lo que dijo Josh Bernstein?

Josh Bernstein Travels Around the World at UES 92Y on NearSay #NYC http://t.co/KxxpdrTb

@BrandonCarwile @hokiechick @elegantlyiam @ASCME1 @TheNuttyMartian @Rafa1985 @IgonnaLive4ever @FrootLoop311 @nvanfilmgirl THANKS!

Best of luck to friend @msanjayan on your expedition! Don't let the mosquitoes win!


Recuerden compartir este articulo con sus amigos de Facebook asi todos pueden saber que sos un gran fan de Josh Bernstein.

Si la informacion que estabas buscando no la tenemos publicada, y no logras encontrarlo en otro sitio, o no es suficiente la informacion , contactate con nosotros via email y trataremos los antes posible de publicarlo. Tambien si tenes comentarios o cualquier tipo de informacion de algun personaje famoso y te gustaria que este publicado, puedes enviarla que la publicaremos indicando que ha sido enviada por ti.