jueves, 24 de noviembre de 2011

Informacion de Laura Alonso en twitter

Aqui encontraras ultimas noticias de Laura Alonso, además de toda la informacion de Laura Alonso en Twitter.

Si vos te preguntas cual es el Twitter de Laura Alonso? te decimos que el Twitter de Laura Alonso es @lauritalonso.

El User id es 23677018 (es el codigo en twitter del usuario).

La imagen de Laura Alonso la podes bajar de http://a2.twimg.com/profile_images/1419415922/lauritalonso2_normal.jpg, te gusta la foto de Laura Alonso en twitter?

El screen name de Laura Alonso es : lauritalonso

Un resumen de Laura Alonso lo podemos encontrar en su descripcion de twitter que dice :

Diputada Nacional por la Ciudad de Buenos Aires (2009/2013). PRO Politóloga de la UBA. Hincha de River y fanática de Federer. Viajera. Amante de los aperitivos.

Queres saber cuantos seguidores tiene Laura Alonso? ...Laura Alonso tiene 6926 seguidores. Si esos son los seguidores de Laura Alonso en Twitter.

La cuenta de Twitter de Laura Alonso NO esta verificada, por lo tanto @lauritalonso no es la cuenta oficial de Laura Alonso en TWITTER, o sea que todos los tweets que leas pueden ser que sean de una cuenta falsa. Si conoces la cuenta oficial de Laura Alonso, por favor envianos un mail y la agregaremos.

El sitio Oficial de Laura Alonso es http://www.lauraalonso.org

Si querias saber donde esta Laura Alonso en este momento, te decimos que Laura Alonso se encuentra actualmente en Argentina.

Sabias cuantos mensajes tiene Laura Alonso escritos en Twitter? Laura Alonso publico en Twitter 2303 mensajes.

Laura Alonso es de Argentina, República

Estos son los ultimos post de Laura Alonso en twitter. Que te parece lo que dijo Laura Alonso?

sol brillante en Buenos Aires. en un rato comienza la caminata de mentoreo de @VocesVitalesAr cc @VitalVoices

Empece a leer el libro d Sebas Saiegh "Ruling by Statute". Prometedor! Cc @LuisTonelli

a mi amada universidad en la q aprendí a ser ciudadana y me abrió las puertas al mundo, felices 190! x 190 más! #felizcumpleUBA #UBAtebanco


Recuerden compartir este articulo con sus amigos de Facebook asi todos pueden saber que sos un gran fan de Laura Alonso.

Si la informacion que estabas buscando no la tenemos publicada, y no logras encontrarlo en otro sitio, o no es suficiente la informacion , contactate con nosotros via email y trataremos los antes posible de publicarlo. Tambien si tenes comentarios o cualquier tipo de informacion de algun personaje famoso y te gustaria que este publicado, puedes enviarla que la publicaremos indicando que ha sido enviada por ti.