jueves, 24 de noviembre de 2011

Informacion de Fabio Baccaglioni en twitter

Aqui encontraras ultimas noticias de Fabio Baccaglioni, además de toda la informacion de Fabio Baccaglioni en Twitter.

Si vos te preguntas cual es el Twitter de Fabio Baccaglioni? te decimos que el Twitter de Fabio Baccaglioni es @fabiomb.

El User id es 12894042 (es el codigo en twitter del usuario).

La imagen de Fabio Baccaglioni la podes bajar de http://a2.twimg.com/profile_images/1495364562/paris_normal.jpg, te gusta la foto de Fabio Baccaglioni en twitter?

El screen name de Fabio Baccaglioni es : fabiomb

Un resumen de Fabio Baccaglioni lo podemos encontrar en su descripcion de twitter que dice :

Blogger, analista de sistemas, programador, nardogeek, publicista en Cake Division, no soy periodista pero hago a veces de, y más títulos inventados

Queres saber cuantos seguidores tiene Fabio Baccaglioni? ...Fabio Baccaglioni tiene 6872 seguidores. Si esos son los seguidores de Fabio Baccaglioni en Twitter.

La cuenta de Twitter de Fabio Baccaglioni NO esta verificada, por lo tanto @fabiomb no es la cuenta oficial de Fabio Baccaglioni en TWITTER, o sea que todos los tweets que leas pueden ser que sean de una cuenta falsa. Si conoces la cuenta oficial de Fabio Baccaglioni, por favor envianos un mail y la agregaremos.

El sitio Oficial de Fabio Baccaglioni es http://www.fabio.com.ar

Si querias saber donde esta Fabio Baccaglioni en este momento, te decimos que Fabio Baccaglioni se encuentra actualmente en Buenos-Aires,-Argentina.

Sabias cuantos mensajes tiene Fabio Baccaglioni escritos en Twitter? Fabio Baccaglioni publico en Twitter 43333 mensajes.

Fabio Baccaglioni es de Argentina, República

Estos son los ultimos post de Fabio Baccaglioni en twitter. Que te parece lo que dijo Fabio Baccaglioni?

@Seleccione ESPUTO!

@Vivorain #banquina!

Feliz cumple Fidel! :P


Recuerden compartir este articulo con sus amigos de Facebook asi todos pueden saber que sos un gran fan de Fabio Baccaglioni.

Si la informacion que estabas buscando no la tenemos publicada, y no logras encontrarlo en otro sitio, o no es suficiente la informacion , contactate con nosotros via email y trataremos los antes posible de publicarlo. Tambien si tenes comentarios o cualquier tipo de informacion de algun personaje famoso y te gustaria que este publicado, puedes enviarla que la publicaremos indicando que ha sido enviada por ti.