viernes, 18 de noviembre de 2011

Informacion de Juan Fernandez en twitter

Aqui encontraras ultimas noticias de Juan Fernandez, además de toda la informacion de Juan Fernandez en Twitter.

Si vos te preguntas cual es el Twitter de Juan Fernandez? te decimos que el Twitter de Juan Fernandez es @juanfernandez4.

El User id es 46664479 (es el codigo en twitter del usuario).

La imagen de Juan Fernandez la podes bajar de http://a3.twimg.com/profile_images/1564187727/327190321_normal.jpg, te gusta la foto de Juan Fernandez en twitter?

El screen name de Juan Fernandez es : juanfernandez4

Un resumen de Juan Fernandez lo podemos encontrar en su descripcion de twitter que dice :

Estudiante de periodismo y jugador de basquet en la universidad de Temple, Philadelphia.. // Journalism major and basketball player at Temple University..

Queres saber cuantos seguidores tiene Juan Fernandez? ...Juan Fernandez tiene 8610 seguidores. Si esos son los seguidores de Juan Fernandez en Twitter.

La cuenta de Twitter de Juan Fernandez NO esta verificada, por lo tanto @juanfernandez4 no es la cuenta oficial de Juan Fernandez en TWITTER, o sea que todos los tweets que leas pueden ser que sean de una cuenta falsa. Si conoces la cuenta oficial de Juan Fernandez, por favor envianos un mail y la agregaremos.

El sitio Oficial de Juan Fernandez es http://www.owlsports.com/index.aspx?path=mbball

Si querias saber donde esta Juan Fernandez en este momento, te decimos que Juan Fernandez se encuentra actualmente en Philadelphia-//-Rio-Tercero.

Sabias cuantos mensajes tiene Juan Fernandez escritos en Twitter? Juan Fernandez publico en Twitter 3122 mensajes.

Juan Fernandez es de Argentina, República

Estos son los ultimos post de Juan Fernandez en twitter. Que te parece lo que dijo Juan Fernandez?

@hennyy_gsw is in her cooking mood and I'm loving it :) great meal before tomorrow's game. Be at the Palestra for our season opener !

#np How much you worth to me - Mario. Trying to get motivated to finish this assignment fast.

Recien llegado de entrenar. Manana ultimo dia de la preparacion. #PanamericanosGuadalajara2011


Recuerden compartir este articulo con sus amigos de Facebook asi todos pueden saber que sos un gran fan de Juan Fernandez.

Si la informacion que estabas buscando no la tenemos publicada, y no logras encontrarlo en otro sitio, o no es suficiente la informacion , contactate con nosotros via email y trataremos los antes posible de publicarlo. Tambien si tenes comentarios o cualquier tipo de informacion de algun personaje famoso y te gustaria que este publicado, puedes enviarla que la publicaremos indicando que ha sido enviada por ti.