viernes, 18 de noviembre de 2011

Informacion de borjaechevarria en twitter

Aqui encontraras ultimas noticias de borjaechevarria, además de toda la informacion de borjaechevarria en Twitter.

Si vos te preguntas cual es el Twitter de borjaechevarria? te decimos que el Twitter de borjaechevarria es @borjaechevarria.

El User id es 16276054 (es el codigo en twitter del usuario).

La imagen de borjaechevarria la podes bajar de http://a2.twimg.com/profile_images/972009205/borjaperf_normal.JPG, te gusta la foto de borjaechevarria en twitter?

El screen name de borjaechevarria es : borjaechevarria

Un resumen de borjaechevarria lo podemos encontrar en su descripcion de twitter que dice :

Periodista, en El País

Queres saber cuantos seguidores tiene borjaechevarria? ...borjaechevarria tiene 8607 seguidores. Si esos son los seguidores de borjaechevarria en Twitter.

La cuenta de Twitter de borjaechevarria NO esta verificada, por lo tanto @borjaechevarria no es la cuenta oficial de borjaechevarria en TWITTER, o sea que todos los tweets que leas pueden ser que sean de una cuenta falsa. Si conoces la cuenta oficial de borjaechevarria, por favor envianos un mail y la agregaremos.

El sitio Oficial de borjaechevarria es http://www.elpais.com/

Si querias saber donde esta borjaechevarria en este momento, te decimos que borjaechevarria se encuentra actualmente en madrid.

Sabias cuantos mensajes tiene borjaechevarria escritos en Twitter? borjaechevarria publico en Twitter 3159 mensajes.

borjaechevarria es de España, Reino de

Estos son los ultimos post de borjaechevarria en twitter. Que te parece lo que dijo borjaechevarria?

Muy buen artículo de Joaquín Estefanía: La ideología de los tecnócratas http://t.co/SwGpNfG4

Ben Huh explica q está trabaja en el proyecto Moby Dick, o cómo contaríamos las noticias si el periodismo naciera hoy http://t.co/bAWzgDkj

Y en este momento entro en terapia por una temporada. Twitter off, iPhone off, Nokia on. Espero haber llegado a tiempo http://t.co/l1dEBFu


Recuerden compartir este articulo con sus amigos de Facebook asi todos pueden saber que sos un gran fan de borjaechevarria.

Si la informacion que estabas buscando no la tenemos publicada, y no logras encontrarlo en otro sitio, o no es suficiente la informacion , contactate con nosotros via email y trataremos los antes posible de publicarlo. Tambien si tenes comentarios o cualquier tipo de informacion de algun personaje famoso y te gustaria que este publicado, puedes enviarla que la publicaremos indicando que ha sido enviada por ti.