domingo, 9 de octubre de 2011

Informacion de Martin Truex Jr. en twitter

Aqui encontraras ultimas noticias de Martin Truex Jr., además de toda la informacion de Martin Truex Jr. en Twitter.

Si vos te preguntas cual es el Twitter de Martin Truex Jr.? te decimos que el Twitter de Martin Truex Jr. es @MartinTruexJr56.

El User id es 63497326 (es el codigo en twitter del usuario).

La imagen de Martin Truex Jr. la podes bajar de http://a1.twimg.com/profile_images/1440942164/martin_and_mw_mich_2011_headshot_normal.jpg, te gusta la foto de Martin Truex Jr. en twitter?

El screen name de Martin Truex Jr. es : MartinTruexJr56

Un resumen de Martin Truex Jr. lo podemos encontrar en su descripcion de twitter que dice :

Driver of the No.56 NAPA Auto Parts Toyota Camry for Michael Waltrip Racing

Queres saber cuantos seguidores tiene Martin Truex Jr.? ...Martin Truex Jr. tiene 36434 seguidores. Si esos son los seguidores de Martin Truex Jr. en Twitter.

La cuenta de Twitter de Martin Truex Jr. NO esta verificada, por lo tanto @MartinTruexJr56 no es la cuenta oficial de Martin Truex Jr. en TWITTER, o sea que todos los tweets que leas pueden ser que sean de una cuenta falsa. Si conoces la cuenta oficial de Martin Truex Jr., por favor envianos un mail y la agregaremos.

El sitio Oficial de Martin Truex Jr. es http://www.facebook.com/mtj56

Si querias saber donde esta Martin Truex Jr. en este momento, te decimos que Martin Truex Jr. se encuentra actualmente en Mooresville,-NC.

Sabias cuantos mensajes tiene Martin Truex Jr. escritos en Twitter? Martin Truex Jr. publico en Twitter 766 mensajes.

Martin Truex Jr. es de Estados Unidos

Estos son los ultimos post de Martin Truex Jr. en twitter. Que te parece lo que dijo Martin Truex Jr.?

Shankapotomus

Were almost there RT @jeffu118: At NAPA in binghamton waiting for @MartinTruexJr56

some asking about upcoming NJ appearances @MTJFoundation fundraising event in Manahawkin 9/28 - tix $56 adults/$15 kids http://t.co/0OVOxtF


Recuerden compartir este articulo con sus amigos de Facebook asi todos pueden saber que sos un gran fan de Martin Truex Jr..

Si la informacion que estabas buscando no la tenemos publicada, y no logras encontrarlo en otro sitio, o no es suficiente la informacion , contactate con nosotros via email y trataremos los antes posible de publicarlo. Tambien si tenes comentarios o cualquier tipo de informacion de algun personaje famoso y te gustaria que este publicado, puedes enviarla que la publicaremos indicando que ha sido enviada por ti.