domingo, 9 de octubre de 2011

Informacion de angelina castro en twitter

Aqui encontraras ultimas noticias de angelina castro, además de toda la informacion de angelina castro en Twitter.

Si vos te preguntas cual es el Twitter de angelina castro? te decimos que el Twitter de angelina castro es @angelinamundo.

El User id es 99876567 (es el codigo en twitter del usuario).

La imagen de angelina castro la podes bajar de http://a1.twimg.com/profile_images/1375558553/skyline_0376_normal.JPG, te gusta la foto de angelina castro en twitter?

El screen name de angelina castro es : angelinamundo

Un resumen de angelina castro lo podemos encontrar en su descripcion de twitter que dice :

I AM THE CUBAN QUEEN ANGELINA CASTRO. FOR BOOKINGS EMAIL JUANB18C5@AOL.COM & YOU CAN ALSO CHECK ME OUT IN www.angelinamundo.com (18 yr + please)

Queres saber cuantos seguidores tiene angelina castro? ...angelina castro tiene 36259 seguidores. Si esos son los seguidores de angelina castro en Twitter.

La cuenta de Twitter de angelina castro NO esta verificada, por lo tanto @angelinamundo no es la cuenta oficial de angelina castro en TWITTER, o sea que todos los tweets que leas pueden ser que sean de una cuenta falsa. Si conoces la cuenta oficial de angelina castro, por favor envianos un mail y la agregaremos.

El sitio Oficial de angelina castro es http://www.angelinamundo.com

Si querias saber donde esta angelina castro en este momento, te decimos que angelina castro se encuentra actualmente en MIAMI/-THE-MAGIC-CITY-.......!.

Sabias cuantos mensajes tiene angelina castro escritos en Twitter? angelina castro publico en Twitter 21500 mensajes.

angelina castro es de Estados Unidos

Estos son los ultimos post de angelina castro en twitter. Que te parece lo que dijo angelina castro?

http://www.youtube.com/user/TheAngelinacastro todo yo y sin censura

chek out http://www.angelinamundo.com/enter.html y dime que piensas!!! te prometo que te gustara!!!

Www.angelinamundo.com is the place to be, what you think?


Recuerden compartir este articulo con sus amigos de Facebook asi todos pueden saber que sos un gran fan de angelina castro.

Si la informacion que estabas buscando no la tenemos publicada, y no logras encontrarlo en otro sitio, o no es suficiente la informacion , contactate con nosotros via email y trataremos los antes posible de publicarlo. Tambien si tenes comentarios o cualquier tipo de informacion de algun personaje famoso y te gustaria que este publicado, puedes enviarla que la publicaremos indicando que ha sido enviada por ti.