lunes, 14 de noviembre de 2011

Informacion de MIS / MI Speedway en twitter

Aqui encontraras ultimas noticias de MIS / MI Speedway, además de toda la informacion de MIS / MI Speedway en Twitter.

Si vos te preguntas cual es el Twitter de MIS / MI Speedway? te decimos que el Twitter de MIS / MI Speedway es @MISpeedway.

El User id es 17842411 (es el codigo en twitter del usuario).

La imagen de MIS / MI Speedway la podes bajar de http://a2.twimg.com/profile_images/71153597/MIS_Twitter_normal.jpg, te gusta la foto de MIS / MI Speedway en twitter?

El screen name de MIS / MI Speedway es : MISpeedway

Un resumen de MIS / MI Speedway lo podemos encontrar en su descripcion de twitter que dice :

Michigan International Speedway is the Great Escape, a NASCAR national park where fans can get away with friends and family and enjoy the very best in racing.

Queres saber cuantos seguidores tiene MIS / MI Speedway? ...MIS / MI Speedway tiene 9732 seguidores. Si esos son los seguidores de MIS / MI Speedway en Twitter.

La cuenta de Twitter de MIS / MI Speedway NO esta verificada, por lo tanto @MISpeedway no es la cuenta oficial de MIS / MI Speedway en TWITTER, o sea que todos los tweets que leas pueden ser que sean de una cuenta falsa. Si conoces la cuenta oficial de MIS / MI Speedway, por favor envianos un mail y la agregaremos.

El sitio Oficial de MIS / MI Speedway es http://www.MISpeedway.com

Si querias saber donde esta MIS / MI Speedway en este momento, te decimos que MIS / MI Speedway se encuentra actualmente en Michigan-USA.

Sabias cuantos mensajes tiene MIS / MI Speedway escritos en Twitter? MIS / MI Speedway publico en Twitter 4735 mensajes.

MIS / MI Speedway es de Estados Unidos

Estos son los ultimos post de MIS / MI Speedway en twitter. Que te parece lo que dijo MIS / MI Speedway?

@3X824 Exactly! You got it :)

Anybody, arriving here first thing Monday morning? #PureMI400 #MIS

@lethalweapon07 We'll roam around the property, passes in hand, and give them out.


Recuerden compartir este articulo con sus amigos de Facebook asi todos pueden saber que sos un gran fan de MIS / MI Speedway.

Si la informacion que estabas buscando no la tenemos publicada, y no logras encontrarlo en otro sitio, o no es suficiente la informacion , contactate con nosotros via email y trataremos los antes posible de publicarlo. Tambien si tenes comentarios o cualquier tipo de informacion de algun personaje famoso y te gustaria que este publicado, puedes enviarla que la publicaremos indicando que ha sido enviada por ti.