viernes, 11 de noviembre de 2011

Informacion de The Hall Effect en twitter

Aqui encontraras ultimas noticias de The Hall Effect, además de toda la informacion de The Hall Effect en Twitter.

Si vos te preguntas cual es el Twitter de The Hall Effect? te decimos que el Twitter de The Hall Effect es @thehalleffect.

El User id es 21652234 (es el codigo en twitter del usuario).

La imagen de The Hall Effect la podes bajar de http://a1.twimg.com/profile_images/1265143009/Spread_THE_word_normal.jpg, te gusta la foto de The Hall Effect en twitter?

El screen name de The Hall Effect es : thehalleffect

Un resumen de The Hall Effect lo podemos encontrar en su descripcion de twitter que dice :

Rock band from Colombia.

Queres saber cuantos seguidores tiene The Hall Effect? ...The Hall Effect tiene 10770 seguidores. Si esos son los seguidores de The Hall Effect en Twitter.

La cuenta de Twitter de The Hall Effect NO esta verificada, por lo tanto @thehalleffect no es la cuenta oficial de The Hall Effect en TWITTER, o sea que todos los tweets que leas pueden ser que sean de una cuenta falsa. Si conoces la cuenta oficial de The Hall Effect, por favor envianos un mail y la agregaremos.

El sitio Oficial de The Hall Effect es http://www.thehalleffect.net

Si querias saber donde esta The Hall Effect en este momento, te decimos que The Hall Effect se encuentra actualmente en London,-UK-/-Bogota,-Colombia.

Sabias cuantos mensajes tiene The Hall Effect escritos en Twitter? The Hall Effect publico en Twitter 2783 mensajes.

The Hall Effect es de Estados Unidos

Estos son los ultimos post de The Hall Effect en twitter. Que te parece lo que dijo The Hall Effect?

Manana sabado 24 de Septiembre vamos a estar en el programa "El Paradero". Por senal Colombia. 1:30pm. No se lo... http://t.co/4SpsY7CG

@CRISPETA28 noup estabamos viajando a cali, quien sabe que era jeje

Gracias a Radionica y a ustedes por las descargas de nuestro nuevo sencillo "April", esperamos que todos los que la bajaron la disfruten!


Recuerden compartir este articulo con sus amigos de Facebook asi todos pueden saber que sos un gran fan de The Hall Effect.

Si la informacion que estabas buscando no la tenemos publicada, y no logras encontrarlo en otro sitio, o no es suficiente la informacion , contactate con nosotros via email y trataremos los antes posible de publicarlo. Tambien si tenes comentarios o cualquier tipo de informacion de algun personaje famoso y te gustaria que este publicado, puedes enviarla que la publicaremos indicando que ha sido enviada por ti.