lunes, 28 de noviembre de 2011

Informacion de Devindra Hardawar en twitter

Aqui encontraras ultimas noticias de Devindra Hardawar, además de toda la informacion de Devindra Hardawar en Twitter.

Si vos te preguntas cual es el Twitter de Devindra Hardawar? te decimos que el Twitter de Devindra Hardawar es @Devindra.

El User id es 13171062 (es el codigo en twitter del usuario).

La imagen de Devindra Hardawar la podes bajar de http://a1.twimg.com/profile_images/1312456281/photo_normal.JPG, te gusta la foto de Devindra Hardawar en twitter?

El screen name de Devindra Hardawar es : Devindra

Un resumen de Devindra Hardawar lo podemos encontrar en su descripcion de twitter que dice :

Tech/film writer & podcast host. Senior editor at VentureBeat, focusing on mobile. Co-host of the Slashfilmcast, Drill Down, Symbiotek podcasts. All around geek

Queres saber cuantos seguidores tiene Devindra Hardawar? ...Devindra Hardawar tiene 5773 seguidores. Si esos son los seguidores de Devindra Hardawar en Twitter.

La cuenta de Twitter de Devindra Hardawar NO esta verificada, por lo tanto @Devindra no es la cuenta oficial de Devindra Hardawar en TWITTER, o sea que todos los tweets que leas pueden ser que sean de una cuenta falsa. Si conoces la cuenta oficial de Devindra Hardawar, por favor envianos un mail y la agregaremos.

El sitio Oficial de Devindra Hardawar es http://www.devindra.org

Si querias saber donde esta Devindra Hardawar en este momento, te decimos que Devindra Hardawar se encuentra actualmente en Brooklyn,-NY-tenken@gmail.com.

Sabias cuantos mensajes tiene Devindra Hardawar escritos en Twitter? Devindra Hardawar publico en Twitter 13565 mensajes.

Devindra Hardawar es de NO DISPONIBLE

Estos son los ultimos post de Devindra Hardawar en twitter. Que te parece lo que dijo Devindra Hardawar?

Google TV 2.0: With apps and more, it’s finally ready for a close-up (review) http://t.co/RV7JeIPc

@VichusSmith nah the only disappointing thing about it is that it didn't last very long ;)

Touchscreen inventor: Forget 3D, haptics is the future of mobile screens http://t.co/ebsf3XE tip @techmeme


Recuerden compartir este articulo con sus amigos de Facebook asi todos pueden saber que sos un gran fan de Devindra Hardawar.

Si la informacion que estabas buscando no la tenemos publicada, y no logras encontrarlo en otro sitio, o no es suficiente la informacion , contactate con nosotros via email y trataremos los antes posible de publicarlo. Tambien si tenes comentarios o cualquier tipo de informacion de algun personaje famoso y te gustaria que este publicado, puedes enviarla que la publicaremos indicando que ha sido enviada por ti.