martes, 15 de noviembre de 2011

Informacion de Claudia Gadelha en twitter

Aqui encontraras ultimas noticias de Claudia Gadelha, además de toda la informacion de Claudia Gadelha en Twitter.

Si vos te preguntas cual es el Twitter de Claudia Gadelha? te decimos que el Twitter de Claudia Gadelha es @ClaudiaGadelha_.

El User id es 79217284 (es el codigo en twitter del usuario).

La imagen de Claudia Gadelha la podes bajar de http://a2.twimg.com/profile_images/1620833431/pt3_normal.jpg, te gusta la foto de Claudia Gadelha en twitter?

El screen name de Claudia Gadelha es : ClaudiaGadelha_

Un resumen de Claudia Gadelha lo podemos encontrar en su descripcion de twitter que dice :

Atleta

Queres saber cuantos seguidores tiene Claudia Gadelha? ...Claudia Gadelha tiene 9456 seguidores. Si esos son los seguidores de Claudia Gadelha en Twitter.

La cuenta de Twitter de Claudia Gadelha NO esta verificada, por lo tanto @ClaudiaGadelha_ no es la cuenta oficial de Claudia Gadelha en TWITTER, o sea que todos los tweets que leas pueden ser que sean de una cuenta falsa. Si conoces la cuenta oficial de Claudia Gadelha, por favor envianos un mail y la agregaremos.

El sitio Oficial de Claudia Gadelha no esta registrado en twitter

Si querias saber donde esta Claudia Gadelha en este momento, te decimos que Claudia Gadelha se encuentra actualmente en Dallas/Rio-de-Janeiro.

Sabias cuantos mensajes tiene Claudia Gadelha escritos en Twitter? Claudia Gadelha publico en Twitter 3534 mensajes.

Claudia Gadelha es de Brasil, República Federativa del

Estos son los ultimos post de Claudia Gadelha en twitter. Que te parece lo que dijo Claudia Gadelha?

Aproveitem 11/11/11 e 12/12/12 pq são os ultimos dias de numerações iguais deste milenio... 13/13/13 não existirá mais. Hahaha

@MarceloAvestruz eu sou talentosa ne? Sei cair! Kakaka

Friozinho, escurinho e sozinha em casa sexta-feira a noite! Coisa boa!


Recuerden compartir este articulo con sus amigos de Facebook asi todos pueden saber que sos un gran fan de Claudia Gadelha.

Si la informacion que estabas buscando no la tenemos publicada, y no logras encontrarlo en otro sitio, o no es suficiente la informacion , contactate con nosotros via email y trataremos los antes posible de publicarlo. Tambien si tenes comentarios o cualquier tipo de informacion de algun personaje famoso y te gustaria que este publicado, puedes enviarla que la publicaremos indicando que ha sido enviada por ti.