sábado, 19 de noviembre de 2011

Informacion de Michael Saucedo en twitter

Aqui encontraras ultimas noticias de Michael Saucedo, además de toda la informacion de Michael Saucedo en Twitter.

Si vos te preguntas cual es el Twitter de Michael Saucedo? te decimos que el Twitter de Michael Saucedo es @MichaelSaucedo.

El User id es 51905211 (es el codigo en twitter del usuario).

La imagen de Michael Saucedo la podes bajar de http://a2.twimg.com/profile_images/1296706899/Michael___Becky_at_Emmy_s_normal.JPG, te gusta la foto de Michael Saucedo en twitter?

El screen name de Michael Saucedo es : MichaelSaucedo

Un resumen de Michael Saucedo lo podemos encontrar en su descripcion de twitter que dice :

Husband-Dad-Dreamer-once upon a time Actor-Songwriter-Serial Entrepreneur. I've got a good idea & I like to talk about it. Purpose does not tolerate apathy.

Queres saber cuantos seguidores tiene Michael Saucedo? ...Michael Saucedo tiene 8487 seguidores. Si esos son los seguidores de Michael Saucedo en Twitter.

La cuenta de Twitter de Michael Saucedo NO esta verificada, por lo tanto @MichaelSaucedo no es la cuenta oficial de Michael Saucedo en TWITTER, o sea que todos los tweets que leas pueden ser que sean de una cuenta falsa. Si conoces la cuenta oficial de Michael Saucedo, por favor envianos un mail y la agregaremos.

El sitio Oficial de Michael Saucedo es https://www.facebook.com/themichaelsaucedo

Si querias saber donde esta Michael Saucedo en este momento, te decimos que Michael Saucedo se encuentra actualmente en Los-Angeles.

Sabias cuantos mensajes tiene Michael Saucedo escritos en Twitter? Michael Saucedo publico en Twitter 16189 mensajes.

Michael Saucedo es de Estados Unidos

Estos son los ultimos post de Michael Saucedo en twitter. Que te parece lo que dijo Michael Saucedo?

RT if you agree we need more - Saying NO to #situationalvalues and saying YES to having #thecourageofyourconvictions

Time to call home

@inahsan possibly


Recuerden compartir este articulo con sus amigos de Facebook asi todos pueden saber que sos un gran fan de Michael Saucedo.

Si la informacion que estabas buscando no la tenemos publicada, y no logras encontrarlo en otro sitio, o no es suficiente la informacion , contactate con nosotros via email y trataremos los antes posible de publicarlo. Tambien si tenes comentarios o cualquier tipo de informacion de algun personaje famoso y te gustaria que este publicado, puedes enviarla que la publicaremos indicando que ha sido enviada por ti.